Adiós para siempre a planchar: el electrodoméstico que viene a sustituir las planchas de toda la vida
Gracias a un nuevo electrodoméstico a la venta en Lidl podemos decirle adiós a la plancha
Se acabó planchar como siempre con este truco
Cómo planchar la ropa de forma correcta paso a paso
Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU
Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas
Planchar es para muchas personas una de las tareas más tediosas. Imagina toda una pila de camisas, camisetas y pantalones. Recién sacados de la lavadora y llenos de arrugas. Ponerse a planchar puede parecer una pesadilla digna de Halloween, pero por suerte ya existe en el mercado productos que nos ayudan a quitarnos esa carga de encima. De hecho podemos decirle adiós para siempre a planchar, gracias al electrodoméstico que viene a sustituir las planchas de toda la vida.
El electrodoméstico que viene a sustituir las planchas
Llevar camisas impecables requiere un buen planchado, sin embargo hoy en día ya es posible no usar la plancha para ello. De hecho, ¿qué pensarías si te digo que existe un electrodoméstico que no solo plancha sino que además seca al momento tus camisas?.
Se trata de Cleanmaxx, un revolucionario electrodoméstico de aire que Lidl ha puesto a la venta en su tienda online. Un planchador de camisas y blusas que promete dejarte tus prendas sin ninguna arruga, con solo colgarlas en su maniquí y pulsar un botón.
Cleanmaxx es un aparato que tiene una potencia de 1800 W y que funciona mediante un sistema de aire caliente que seca y plancha la ropa en pocos minutos. Es compatible con casi todas las tallas de ropa y sirve para prendas exteriores como camisas, blusas, camisetas, suéters, jerseys o chaquetas ligeras. Además, tiene un diseño funcional y que ahorra espacio, ya que cuenta con una barra telescópica retráctil que permite guardarlo fácilmente.
Su uso es muy sencillo: solo hay que colocar la prenda sobre el maniquí, ajustar el cuello y los puños con las pinzas incluidas, conectar el aparato a la red eléctrica y seleccionar el tiempo deseado con el temporizador. El Cleanmaxx se encargará de secar y alisar la ropa con su flujo de aire caliente, eliminando las arrugas y los pliegues. El resultado es una prenda lista para usar, sin necesidad de plancharla.
El Cleanmaxx tiene muchas ventajas frente al método tradicional de secar y planchar la ropa. Por un lado, ahorra tiempo y dinero, ya que evita el uso de la secadora y la plancha, que consumen mucha energía eléctrica. Por otro lado, cuida mejor la ropa, ya que no la somete a altas temperaturas ni a presión, lo que puede dañar las fibras o los colores.
El Cleanmaxx se puede comprar en exclusiva en la web de Lidl por un precio de 57.99 euros, lo que supone un descuento del 42% sobre su precio original de 99.99 euros. Se trata de una oferta limitada hasta fin de existencias, por lo que si quieres hacerte con este electrodoméstico de aire que deja tus camisas sin ninguna arruga, no te lo pienses más y entra en la página web de Lidl para realizar tu pedido. ¡No te arrepentirás!.
Temas:
- electrodomésticos